sábado, 28 de julio de 2012

FOTOS DE LA BELLA MARICARMEN MARIN

La bella Maricarmen Marín  nació en Lima el 25 de setiembre de 1982, es una cantante, actriz, empresaria y productora peruana. Debuto como cantante con el grupo femenino de cumbia "Alma Bella", luego lanzo su carrera musical como solista, publicando su álbum "Me enamoré y qué", en el 2008, lanza su segundo álbum "Cumbia Poder".

Durante su época en Agua Bella y su ascendente popularidad como cantante, fue invitada a actuar en “Teatro desde el teatro”, junto a Ricky Tosso. Participó en reconocidas producciones televisivas como El Gran Reto, La Pre y su protagónico en la serie Vírgenes de la Cumbia. Como conductora, en el 2005, animó el programa "A Ritmo de Maricarmen" , por Red Global, Para ellas y jurado de Yo Soy ambos en frecuencia latina. 

En el cine, tuvo su primera participación en el filme Peloteros del director Jorge Castillo. Desde el 2009 participa en la banda sonora de la serie de televisión Al fondo hay sitio.

En 2011 protagonizó la miniserie Yo no me llamo Natacha y Yo no me llamo Natacha 2. Actualmente la podemos ver de lunes a viernes como jurado del Programa de canto e imitación "Yo Soy"  vía frecuencia latina.







Comparte esta entrada

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by | Edwin CARDENAS Esteban | Rincón de Nenas