domingo, 13 de noviembre de 2011

SELENA GOMEZ: LA NIÑA MUJER NORTEAMERICANA

Selena Gomez nacio en Grand Prairie, Texas, Estados Unidos; el 22 de julio de 1992; es una actriz y cantante estadounidense mejor conocida por interpretar el papel de Alex Russo en la serie original de Disney Channel ganadora del Emmy, Wizards of Waverly Place. Ha aparecido en varias películas de televisión como Another Cinderella Story y Princess Protection Program, entre otras. Empezó su debut de cine como protagonista en las películas, Ramona and Beezus y Monte Carlo. Antes de Disney, tenía uno de los papeles de niños en Barney & Friends. Firmó un contrato discográfico con Hollywood Records y ha participado en las bandas sonoras de varias películas y series de Disney, incluida la de su serie. Es la vocalista principal de la banda de pop, Selena Gomez & The Scene.

Selena comenzó a usar un anillo de pureza que tiene escrito "El amor verdadero esperará" , cuando tenía 12 años de edad. Es la dueña de seis perros de rescate y se describe como una gran amante de los animales. Después de que Gomez y Lovato -quienes se conocieron por primera vez en las audiciones de Barney & Friends- publicaron un vídeo blog en YouTube en marzo de 2008, Miley Cyrus y su amiga Mandy Jiroux subieron una parodia de este video, que captó el interés de la prensa rosa. Los informes incluyen la teoría de que Gomez y Lovato podrían reemplazar a Cyrus. Selena aclaró que no había pelea, diciendo: "No estoy interesada en ser nadie más que yo, y yo no estoy aquí para sustituir a nadie, creo que ella es una artista maravillosa, y por supuesto, es un cumplido. Pero me gustaría tomar una ruta diferente." Al responder una pregunta sobre la herencia hispana, del servicio de noticias para niños y adolescentes Scholastic, Gómez dijo: "Mi familia tiene quinceañeras, y vamos a la iglesia de comunión hacemos todo lo católico, pero en realidad no tenemos nada tradicional, salvo ir al parque y tener barbacoas los domingos después de misa."







Comparte esta entrada

votar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by | Edwin CARDENAS Esteban | Rincón de Nenas